Search
Cómo digitalizo mi firma.jpg

¿Cómo digitalizo mi firma?

Muchas de las compañías actuales no son conscientes de las grandes ventajas que ofrece la firma digital frente a la manuscrita. Cuando las organizaciones comienzan su proceso de transformación digital, hay muchos documentos, como facturas y contratos, que pasan a ser digitales.

Continuar leyendo...
Digitalizar tu empresa tradicional en Internet.jpg

¿Cómo digitalizar tu empresa tradicional en Internet?

Lo primero es ponerse en manos de los mejores profesionales. ¿Crees que creando un e-commerce en una plataforma gratuita en 30 o 45 minutos ya has digitalizado tu negocio? Nada más lejos de la realidad.

Continuar leyendo...
La digitalizacion en empresas.jpg

La digitalización en empresas: más que redes sociales

Cuando hablamos del proceso de transformación digital de las empresas, hay quienes creen que nos referimos única y exclusivamente a la creación de una página web y de perfiles en las diferentes redes sociales.

Continuar leyendo...
Digitalización de tu empresa.jpg

Digitalización de tu empresa: 3 claves para tener en cuenta

Transformación digital es uno de los conceptos más utilizados hoy en día en el ámbito empresarial. Hay quienes creen que consiste simplemente en crear una página web o en tener presencia en las redes sociales, pero lo cierto es que va mucho más allá.

Continuar leyendo...
sin dominio propio para tu web.jpg

¿Aún sin dominio propio para tu web?

El 6 de agosto del año 1991 Tim Berners-Lee publicó la primera página web de la historia. Los primeros años de la World Wide Web fueron muy lentos, y en el año 2000 sólo existían 17,1 millones de sitios web. En la actualidad existen casi 1.300 millones de sitios web, aunque según datos de Netcraf apenas hay 189 millones activas.

Continuar leyendo...
Motivos en los que no habías pensado.jpg

¿Una app para mi empresa? Motivos en los que no habías pensado

Con una aplicación es mucho más fácil generar notoriedad en la mente de los clientes potenciales. El acceso es más sencillo y rápido que una página web, de forma que se crea un recuerdo permanente. Cada vez que los usuarios naveguen por su dispositivo móvil ven la app de tu empresa.

Continuar leyendo...
Elementos clave para digitalizar tu empresa.jpg

Elementos clave para digitalizar tu empresa

Todas las empresas deben iniciar el proceso de transformación digital. Está claro que no todas las compañías tienen las mismas necesidades de digitalización, de ahí que sea tan importante analizar las fortalezas y debilidades para analizar el estado inicial de la organización.

Continuar leyendo...
Conseguir un correo personalizado para tu negocio.jpg

Conseguir un correo personalizado para tu negocio

Seguro que te interesa generar notoriedad de marca en la mente de tus clientes, tanto actuales como potenciales. Pues bien, para ello es imprescindible que les pongas las cosas muy fáciles, y para ello necesitas una cuenta de correo personalizada.

Continuar leyendo...
Beneficios de una intranet para la gestion de tu empresa.jpg

Beneficios de una intranet para la gestión de tu empresa

La Intranet se define como una red privada con la que opera una empresa, y el acceso está restringido a los usuarios autorizados, que por lo general son los empleados. Una plataforma de trabajo digital compartido, donde los miembros de la compañía pueden colaborar.

Continuar leyendo...
hacer para llevar tu negocio físico a Internet.jpg

¿Qué hacer para llevar tu negocio físico a Internet?

El e-commerce es uno de los sectores con mejores perspectivas de futuro. En los últimos años las cifras tanto de ventas como de facturación de las tiendas online no han parado de crecer, y a raíz de la pandemia del coronavirus se han disparado.

Continuar leyendo...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 23