APP'S PARA MÓVILES

Tu negocio en cualquier dispositivo móvil

 

Las aplicaciones móviles son el mejor sistema para potenciar un negocio y es que a través de ellas, podemos promocionar un producto o servicio, vender, hacer seguimientos de pedidos, etc.

En Anexia desarrollamos aplicaciones empresariales para plataformas iOS y Android permitiendo que tus usuarios, clientes y colaboradores interactúen fácilmente con tu negocio desde cualquier sitio. 

¡Podemos ayudarte!

Nuestras especializaciones

Apps de gestión

Especialistas en aplicaciones para la gestión de negocios.

Mobile UX

Arquitectura y diseño con experiencia de usuario.

Desarrollo multiplataforma

Programación móvil, tablet, smartwatch, para IOS y Android.

En la actualidad, el 81% de españoles utiliza un smartphone

Ventajas de tener tu propia aplicación móvil

  • Mejorar la relación con tus clientes al facilitar el acceso al contenido de tu empresa desde cualquier sitio.
  • Viraliza los servicios y productos que ofreces.
  • Fortalecimiento de la marca.
  • Funcionalidad, una sola persona puede manejar y trabajar cualquier elemento de la aplicación.
  • Aumenta tu número de usuarios y clientes.
  • Fideliza a través de ofertas y promociones.

Desarrollo a medida de Apps

Uno de los principales inconvenientes para las empresas cuando deciden apostar por la transformación del negocio, son los altos costes de las Apps a medida. En Anexia contamos con un amplio equipo de programadores que te ayudarán y orientarán, para que puedas disponer de tu aplicación móvil a un coste acorde con la capacidad de tu empresa.

Nuestra experiencia en el diseño de todo tipo de aplicaciones de diferentes sectores nos facilita la posibilidad de adaptarnos a cualquier idea que tengas en la cabeza.

El móvil desbanca al ordenador

como vía más usada para acceder a internet

Conoce las aplicaciones móviles privadas

Las aplicaciones móviles no sólo son un buen servicio de venta al público de productos y servicios, sino que también, el desarrollo de aplicaciones móviles para tu negocio facilita la gestión interna y la optimización de los procesos y recursos internos.

El canal móvil se ha afianzado como una buena alternativa para tener a los trabajadores informados y conectados, es por esto, que cada vez más organizaciones optan por un desarrollo de Apps privadas, que les permite mejorar procesos, reduciendo costes y aumentando resultados.

Últimas Noticias

estafas internet blog anexia .jpg

Previene las estafas en Internet con estos consejos

Internet se ha convertido en la mejor herramienta de los ciberdelincuentes para estafar a sus víctimas. Las estafas en Internet se pueden presentar de muchas formas diferentes, y lo cierto es que las técnicas empleadas por los hackers son cada vez más complejas y sofisticadas. Por lo que es importante tener en cuenta una serie de consejos prácticos para prevenirlas.

VER MÁS
6 claves para proteger tus rrss.jpg

6 consejos de seguridad para tus redes sociales

Descubre las claves contra los hackeos de tus redes sociales y aprende a proteger tus dispositivos ante cualquier tipo de problema de seguridad.

VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 114

CONTÁCTANOS

Por favor, rellena los campos

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor detalla tu solicitud

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...