APP'S PARA MÓVILES

Tu negocio en cualquier dispositivo móvil

 

Las aplicaciones móviles son el mejor sistema para potenciar un negocio y es que a través de ellas, podemos promocionar un producto o servicio, vender, hacer seguimientos de pedidos, etc.

En Anexia desarrollamos aplicaciones empresariales para plataformas iOS y Android permitiendo que tus usuarios, clientes y colaboradores interactúen fácilmente con tu negocio desde cualquier sitio. 

¡Podemos ayudarte!

Nuestras especializaciones

Apps de gestión

Especialistas en aplicaciones para la gestión de negocios.

Mobile UX

Arquitectura y diseño con experiencia de usuario.

Desarrollo multiplataforma

Programación móvil, tablet, smartwatch, para IOS y Android.

En la actualidad, el 81% de españoles utiliza un smartphone

Ventajas de tener tu propia aplicación móvil

  • Mejorar la relación con tus clientes al facilitar el acceso al contenido de tu empresa desde cualquier sitio.
  • Viraliza los servicios y productos que ofreces.
  • Fortalecimiento de la marca.
  • Funcionalidad, una sola persona puede manejar y trabajar cualquier elemento de la aplicación.
  • Aumenta tu número de usuarios y clientes.
  • Fideliza a través de ofertas y promociones.

Desarrollo a medida de Apps

Uno de los principales inconvenientes para las empresas cuando deciden apostar por la transformación del negocio, son los altos costes de las Apps a medida. En Anexia contamos con un amplio equipo de programadores que te ayudarán y orientarán, para que puedas disponer de tu aplicación móvil a un coste acorde con la capacidad de tu empresa.

Nuestra experiencia en el diseño de todo tipo de aplicaciones de diferentes sectores nos facilita la posibilidad de adaptarnos a cualquier idea que tengas en la cabeza.

El móvil desbanca al ordenador

como vía más usada para acceder a internet

Conoce las aplicaciones móviles privadas

Las aplicaciones móviles no sólo son un buen servicio de venta al público de productos y servicios, sino que también, el desarrollo de aplicaciones móviles para tu negocio facilita la gestión interna y la optimización de los procesos y recursos internos.

El canal móvil se ha afianzado como una buena alternativa para tener a los trabajadores informados y conectados, es por esto, que cada vez más organizaciones optan por un desarrollo de Apps privadas, que les permite mejorar procesos, reduciendo costes y aumentando resultados.

Últimas Noticias

Motivos en los que no habías pensado.jpg

¿Una app para mi empresa? Motivos en los que no habías pensado

Con una aplicación es mucho más fácil generar notoriedad en la mente de los clientes potenciales. El acceso es más sencillo y rápido que una página web, de forma que se crea un recuerdo permanente. Cada vez que los usuarios naveguen por su dispositivo móvil ven la app de tu empresa.

VER MÁS
Elementos clave para digitalizar tu empresa.jpg

Elementos clave para digitalizar tu empresa

Todas las empresas deben iniciar el proceso de transformación digital. Está claro que no todas las compañías tienen las mismas necesidades de digitalización, de ahí que sea tan importante analizar las fortalezas y debilidades para analizar el estado inicial de la organización.

VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 109

CONTÁCTANOS

Por favor, rellena los campos

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor detalla tu solicitud

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...