ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Las mejores apps fintech del mercado

03/03/2022

El término fintech nace de la unión de las palabras “Finance” y “Technology”, así que se puede entender como tecnología financiera. En los últimos años se han creado un gran número de aplicaciones que simplifican en gran medida las actividades financieras de los usuarios, como Fintonic o MyValue.

Este tipo de aplicaciones se pueden vincular con las cuentas bancarias, de forma que cada movimiento queda registrado en ellas. Son una muy buena herramienta para organizar los gastos mensuales e incluso crear partidas de ahorro.

Money Manager Expense & Budget

Disponible tanto para Android como para iOS, es una de las mejores aplicaciones de control de finanzas. Permite introducir manualmente los ingresos y gastos y, en base a esta información, genera informes diarios, semanales y mensuales para que puedas estar al tanto de todo sin esfuerzo. Puedes dividir los gastos en categorías y exportar los datos a Excel. La única desventaja es que, por ahora, sólo está disponible en inglés.

Daily Budgeting Original

Por increíble que parezca, administrar tu dinero puede ser sencillo e incluso divertido gracias a esta aplicación. Daily Budgeting Original es una de las mejores apps fintech para entender mejor tus finanzas. Con ella puedes calcular tus gastos y dividirlos en categorías, además de fijarte objetivos de ahorro en base a tus intereses. Una de las funciones más interesantes es que cuenta con recordatorios que te avisan de cuánto dinero puedes gastar a diario en función de tus ingresos y objetivos de ahorro.

Wally

Wally llegó al mercado en el año 2013, y desde entonces se ha convertido en un gran éxito. Hoy en día está disponible en 18 idiomas. Su principal ventaja es que se puede vincular con las cuentas bancarias, así que crea un presupuesto en tiempo real en base a los ingresos y gastos de estas. Por lo tanto, no tienes que introducir los datos manualmente, lo cual es un gran punto a favor. Si trabajas por cuenta propia, con Wally puedes añadir fotos de tus recibos para tener las finanzas bien controladas.

Goin

Goin es una hucha virtual muy útil para ahorrar. Está especialmente desarrollada para que pueda utilizarla todo el mundo, incluso personas que no tienen ningún conocimiento financiero. Es tan simple como introducir una meta de ahorro y Goin ayuda a alcanzarla, con sistemas y métodos. Es una app gratuita y está disponible en varios países.

Bnext

Bnext es un banco virtual que ofrece una tarjeta con ventajas muy interesantes para los amantes de los viajes, sobre todo fuera de Europa. La tarjeta Bnext permite pagar en cualquier moneda diferente al euro sin comisiones. Además, permite retirar dinero en efectivo en cualquier cajero sin comisiones por cambio de divisa de hasta 500 euros mensuales fuera del territorio nacional. Con este banco virtual también se puede enviar y recibir dinero.

Fintonic

Una de las mejores apps fintech es Fintonic. Al igual que Wally, se puede vincular con las cuentas bancarias y visualizar todas las operaciones que estás realizando, tanto ingresos como gastos. Una herramienta muy fácil y accesible para que puedas gestionar tus finanzas sin complicaciones. Además, si en algún momento necesitas financiación externa, desde Fintonic puedes acceder a préstamos de diferentes entidades bancarias. También ofrece seguros de más de 40 compañías para que escojas aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

Estas son las mejores apps fintech del mercado. Estas se han convertido en una herramienta muy importante en el día a día de millones de personas porque permiten un control efectivo de los gastos e ingresos. También ayudan a ahorrar y a realizar un número de trámites.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados