MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

Mejor prevenir que curar

 

La mejor solución para resolver una incidencia es anticiparse a ella. Nuestros técnicos realizan una especial atención en el correcto mantenimiento de los equipos, especialmente en aquellos que son críticos en tu negocio.

Anexia Tecnologías te ofrece un servicio de mantenimiento de equipos informáticos, previniendo y resolviendo las incidencias en tus sistemas.

¡Podemos ayudarte!

Al solicitar nuestro mantenimiento obtienes:

 

Atención telefónica y presencial

 

Respuesta a tiempo

 

Desplazamiento nacional

Últimas Noticias

Alternativas de apps para chatear y no depender de WhatsApp.jpg

Alternativas de apps para chatear y no depender de WhatsApp

El 4 de octubre de 2021 WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una caída a nivel mundial que duró más de seis horas. En el caso concreto de la aplicación de mensajería instantánea, cuando los usuarios intentaban enviar un mensaje, les aparecía el icono de un reloj, pero no llegaba al destinatario.

VER MÁS
Cómo puedo proteger informáticamente mí empresa.jpg

¿Cómo puedo proteger informáticamente mí empresa?

En la actualidad, la mayoría de los negocios cuentan con hardware y software de gran capacidad, que les permiten realizar operaciones eficientes y precisas. Es recomendable que las empresas inviertan tiempo y capital para implementar estrategias que les permitan mantener una eficiente seguridad informática.

VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 123

CONTÁCTANOS

Por favor, rellena los campos

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor detalla tu solicitud

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...