DISEÑO Y APLICACIONES WEB

Programación de web a medida

 

En la actualidad, todas las empresas necesitan estar presentes en internet. El modelo de negocio está cambiando y cada vez son más las personas que buscan servicios a través de la red.

La creación de páginas web es un elemento fundamental para que la empresa evolucione. En Anexia Tecnologías contamos con expertos que te ayudarán a conseguir el proyecto que realmente necesitas, y que mejor se adapte a tus circunstancias y presupuesto.

¡Podemos ayudarte!

La diversidad de sectores de nuestros clientes nos ha permitido hacer páginas web en todo tipo de ámbitos empresariales. Desde 595 EUROS (más IVA) puedes tener una página web, que junto con nuestro servicio de SEO podrás posicionar tu negocio en las primeras búsquedas de internet. Además, si te interesa, por 200 euros más, podemos montarte tu tienda online para que tus clientes pueden comprar directamente desde tu web.

“Actualmente, el 70% de los usuarios realizan sus compras de manera online”

Diseño de la web

Las posibilidades son infinitas para que el producto destaque.

Contenidos

Te ayudaremos a mostrar tu potencial y a encontrar nuevos clientes.

Idiomas

Disponemos de la tecnología para convertir tu web en multilenguaje.

Servidores

Te ofrecemos un servicio más allá de la programación web.


El 57% del tráfico de internet proviene de búsquedas de dispositivos móviles


Desarrollo de aplicaciones web personalizado

Anexia Tecnologías cuenta con una gran experiencia en la programación web y en la creación de páginas web, tanto en aquellos proyectos que se desarrollan en código HTML, como en los gestores de contenidos (CMS) más populares:

  • Wordpress
  • Joomla
  • DotNetNuke

Pero, donde Anexia Tecnologías sobresale de una manera notable es en la adaptación de tu modelo de negocio a las nuevas tendencias, aportando nuevas ideas y con un asesoramiento personalizado, que te ayudará a sacar el máximo potencial de tu negocio en internet. Somos especialistas en la creación de páginas web corporativas, relanzando tu marca y creando una identidad digital que te ayude a mejorar notablemente tus ventas en el terreno digital.

Últimas Noticias

Motivos en los que no habías pensado.jpg

¿Una app para mi empresa? Motivos en los que no habías pensado

Con una aplicación es mucho más fácil generar notoriedad en la mente de los clientes potenciales. El acceso es más sencillo y rápido que una página web, de forma que se crea un recuerdo permanente. Cada vez que los usuarios naveguen por su dispositivo móvil ven la app de tu empresa.

VER MÁS
Elementos clave para digitalizar tu empresa.jpg

Elementos clave para digitalizar tu empresa

Todas las empresas deben iniciar el proceso de transformación digital. Está claro que no todas las compañías tienen las mismas necesidades de digitalización, de ahí que sea tan importante analizar las fortalezas y debilidades para analizar el estado inicial de la organización.

VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 109

CONTÁCTANOS

Por favor, rellena los campos

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor detalla tu solicitud

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...