SERVIDORES CLOUD

Reduce los costes de almacenamiento de tu empresa

 

No inviertas en costosos servidores de almacenamiento y/o de aplicaciones. Con este servicio podrás contratar tu servidor mes a mes adaptado a tus necesidades, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. Siempre online, siempre protegido y con sus copias de seguridad diarias.

¡Podemos ayudarte!

“Anexia Tecnologías aporta a sus clientes soluciones fiables y asequibles, para asegurar la continuidad de tu negocio y optimizar los recursos informáticos de la empresa”

Beneficios que ofrecemos

En Anexia Tecnologías nos esforzamos para ayudarte en la administración de tu información e infraestructura.

Si dispones de un hardware físico en tu empresa, tendrás que preocuparte por su mantenimiento. En cambio, si decides sacar la información fuera de ella, no tendrás que destinar una partida económica a este aspecto, con lo que ahorrarás costes.

Anexia Tecnologías se preocupa por la continuidad del negocio de sus clientes. Con los servidores de pago por uso, disfrutarás de las máximas garantías de tu información siempre estará a salvo, gracias a la conexión encriptada y las copias de seguridad redundantes.

El alojamiento donde estarán tus datos y servidores tiene las mejores características del mercado. Por ello, la disponibilidad y la rapidez en el acceso están garantizadas.

Últimas Noticias

black friday.jpg

No te dejes enredar por el Black Friday: compra calidad

El Black Friday es una gran fiesta comercial que nació en Estados Unidos y que en los últimos años se ha hecho muy popular en España.

VER MÁS
Por qué te cuesta tanto encontrar una tarjeta gráfica para tu ordenador.jpg

Por qué te cuesta tanto encontrar una tarjeta gráfica para tu ordenador

En los últimos años, la competencia ha aumentado de forma significativa en todos los sectores de actividad, de manera que las empresas deben buscar la forma de diferenciarse para aportar un valor añadido a sus clientes.

VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 126

CONTÁCTANOS

Por favor, rellena los campos

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor detalla tu solicitud

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...