ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Cómo aumentar el tráfico de tu página web

08/03/2017

Cómo aumentar el tráfico de tu página web, es una de las preguntas que todo webmaster se hace a la hora de crear una web y conseguir visitas. Y es que, como bien sabemos, una web con muchas visitas puede darnos muchos beneficios, pero una web sin visitas es como una isla abandonada, es decir, que no nos reportará ningún beneficio.

La principal técnica para conseguir visitas es la técnica del Seo. Gracias a la misma, vamos a conseguir ir escalando poco a poco posiciones, lo cual hará que cuanto más arriba estemos en los buscadores, más visitas vamos a recibir a través de los mismos. Normalmente, el Seo se centra sobre todo en el buscador de Google, el cual es el que más visitas va a reportar a nuestra web. Pero también tenemos que tener claro que hay otros buscadores, los cuales no debemos abandonar, ya que cada visita será realmente muy importante para nuestra web.

Por otra parte, tenemos que saber que las visitas van buscando información. Esto quiere decir que tenemos que retener su atención, con el objetivo de darles la información que buscan, a la vez que tenemos que conseguir que los mismos se muevan por la web o tienda online. Para conseguir esto, en primer lugar, tenemos que tener una web rica en información, ya que sin la misma el visitante se irá rápidamente, lo cual nos penalizará a medio y largo plazo.

Digo esto, ya que los buscadores si ven que el visitante tarde en salir de la web, verán que el contenido de la misma es bueno, por lo que siempre intentarán ponerla en primer lugar, mientras que si ven que el visitante se marcha de la web a la que les ha mandado rápidamente, penalizarán a la misma por malos contenidos y por ello poco a poco irán perdiendo posiciones.

Por este motivo, es muy importante hacer un buen Seo y sobre todo tener buena información, para conseguir retener a la audiencia y conseguir potenciales lectores o visitantes.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados