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Las visitas no lo son todo



Una de las principales obsesiones de muchas empresas es generar visitas de forma compulsiva hacía su web. Es un error.

Las visitas en si no facilitan nada el objetivo que debe ser el real de toda web corporativa en internet: crear potenciales clientes. Por eso, un término importante a tener en cuenta es el de la calidad de las visitas. Existen muchos métodos para generar tráfico web a tu página, pero este tráfico será tan malo que no se traducirá ni en un solo potencial cliente a tu web, por eso, es importante tener en cuenta que la calidad pesa más que la cantidad.

En este sentido, para crear un tráfico de calidad se vuelve importante todo lo relacionado con la calidad de los contenidos, la orientación de los mismos e incluso la segmentación y la configuración de nuestros anuncios y acciones digitales que llevemos a cabo, no por abarcar más terreno a veces se consiguen mejores resultados. Por supuesto, cada temática y cada empresa tiene sus condicionantes particulares, que bien hacen que haya cambios significativos a la hora de establecer prioridades y estrategias con las palabras clave a trabajar y que estás reaccionen de una forma más o menos positiva a los objetivos que tengamos marcados.

En general, es mejor actuar de una forma en que haya un equilibrio entre una masa crítica de visitas diarias, así como una calidad de las mismas. Este proceso pueden plantearlo los profesionales de Anexia, que elaborarán un plan y una estrategia acorde a sus necesidades.