ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Por qué apostar por las aplicaciones móviles es apostar por el futuro

22/02/2018

Muchas personas no saben que actualmente, más del 50% de tráfico que reciben las páginas web de todo el mundo ya es tráfico que proviene a partir de dispositivos móviles.

Se trata de un mercado que cada vez tiene más adeptos, y que, por tanto, se vuelve básico en las estrategias de comunicación y marketing de todas las empresas.
De hecho, la mayoría de usuarios que tienen smartphones prefieren las aplicaciones móviles antes que navegar por internet en busca de servicios. Las aplicaciones móviles también generan un retorno y una fidelidad mucho mayor que una página web, además, simplifican la comunicación con los potenciales clientes y puede representar una oportunidad de crecimiento constante a nivel de ventas y de proyección a un nivel mucho mayor que las páginas web o las estrategias más tradicionales.
Por eso, es el momento en que dejes que los profesionales de Anexia diseñen y te ayuden a poner en funcionamiento una aplicación móvil que realmente sirva para tus intereses, y que, sin mayores problemas, sea un referente en tu sector profesional. Ahora mismo, ser el primero en tener este tipo de aplicaciones puede representar acceder a un público objetivo enorme, y además, garantizar una fidelización des del primer momento sin competencia por parte de los competidores naturales.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados