ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Si no sales en Google no existes

13/09/2017

El popular buscador alimenta a la mayoría de páginas de toda la red, por ese motivo, si no estamos presentes en el buscador de Google dejamos de lado una de las principales fuentes de visitas, y por tanto, de potenciales clientes para nuestros productos. Esto sin duda, puede ser uno de los mayores errores que podemos cometer, por tanto, debemos tener en cuenta todo el tráfico que se genera a través del buscador.

Por eso, el posicionamiento web dentro de Google es algo importante, básico. Podemos estar en Google, pero ante tanta competencia debemos estar en posiciones donde los visitantes nos lleguen a encontrar y ver. Por ejemplo, de nada sirve estar en la página número 20 de resultados con aquellas palabras que son referentes en nuestro negocio ya que casi ningún visitante llegará hasta tan lejos en busca de productos y servicios.

Debemos tener en cuenta que el posicionamiento web es una tarea compleja, y aunque se encuentre mucha información por la red, no toda esta información suele ser muy válida. Los cambios contantes, las penalizaciones, y las variaciones hacen que se vuelva más complejo el conseguir buenos resultados. Si está interesado en el posicionamiento web, en Anexia contamos con profesionales que le ayudarán a conseguir buenos resultados y posicionar su producto en las posiciones que realmente merece.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados