ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

10 características que debe tener un proyecto web

En esta ocasión vamos a mostraros 10 características que debe tener un proyecto web para tener éxito, debido a que sin las mismas puede que pongamos mucho empeño y trabajo, pero no vamos a conseguir que nuestra web salga adelante y por ello nos de los resultados que estamos buscando en ella.

  1. Tener claro que tipo de proyecto quieres realizar en la web que vas a realizar.
  2. Hay que trabajarla a fondo. Esto quiere decir que en la web tenemos que realizar un buen diseño y organizar todo correctamente, para conseguir que nuestras visitas estén cómodas en la web y naveguen por la misma.
  3. Tenemos que nutrirla con información de calidad, fresca y lo que es más importante, tenemos que irla actualizando, para que la misma no pase a ser una web muerta.
  4. Tenemos que contratar siempre un dominio de calidad y un hosting de calidad, el cual nos permita tener un gran número de visitas, si en el futuro conseguimos que las visitas vayan creciendo.
  5. También tenemos que tener en cuenta de que la gran mayoría de las visitas vendrán a través de los buscadores. Esto quiere decir que para conseguir visitas tenemos que hacer una buena política de Seo.
  6. Es importante darnos a conocer por las redes sociales, ya que así podremos conseguir aumentar el número de visitas a través de este medio.
  7. Hay que seguir a la web, es decir que tenemos que ver la evolución de la misma, con el fin de ver las pautas que más beneficios nos están dando.
  8. La publicidad por internet también nos puede ayudar a conseguir visitas, sobre todo si nuestro proyecto es de una tienda online que vende productos.
  9. Si nuestras visitas se paran durante mucho tiempo, es importante hacer una nueva lluvia de ideas, para intentar conseguir nuevos ideales que aporten aire fresco a la web.
  10. Finalmente, es muy importante ver la opinión de los visitantes, para evolucionar hacia las exigencias de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados