ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

3 razones por la que una página web profesional cambiará tu negocio

21/06/2016

En la actualidad la mayoría de empresas ya tienen presencia en internet, incluso muchas de ellas también lo tienen en redes sociales.

Internet es un escaparate 24 horas abierto a todo el mundo, que proporciona una forma fácil y eficaz de conectar el mundo con sus productos y servicios. Pero muchas veces nos encontramos ante la situación de que las páginas web que tienen muchas empresas no responden a criterios de necesidad de sus productos, o incluso que simplemente sirven para demostrar que están allí.

 

 

A continuación, te vamos a explicar las razones por las que una web profesional va a hacer de tu web una verdadera plataforma para captar nuevos clientes y cambiar tu negocio:

  1. Diseño optimizado: confiar en profesionales hará que tu web esté optimizada para todos los dispositivos, ahora mismo casi el 50% de las visitas de una web proviene a través de dispositivos móviles, por tanto, debes tener en cuenta nuevos factores que alteran de forma definitiva tu web.
  2. La web orientada a generar ventas. Uno de los principales problemas de la mayoría de webs de empresas es que no se orientan hacía generar ventas y nuevos clientes, en esta falta de orientación se pierden muchos potenciales clientes que con otra forma más estrategia de encarar tu web podrías generar mejores resultados.
  3. La experiencia. Sin duda, confiar en profesionales es confiar en personas acostumbradas y experimentadas en el campo de las webs corporativas, y a partir de esta experiencia pueden construir y homologar los proyectos a las necesidades reales de las empresas.

Por todos estos motivos, es mejor idea que confíes y pongas en manos de profesionales la web de tu negocio, sin duda, ganarás en optimización, estrategia y experiencia.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados