ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Beneficios de trabajar en la nube

16/12/2015

Anexia conjuntamente con Flexxible IT ponen a su disposición los beneficios de trabajar en la nube de forma fácil con unos costes personalizados a partir de su uso a través de una cuota por utilización.

Pero muchas empresas a la hora de escoger su manera de trabajar y coordinar a sus trabajadores se plantean que beneficios puede tener esta nueva forma de trabajar en la nube. En este sentido, se debe destacar que aunque novedoso, el sistema de trabajo en la nube no varía de forma substancial respecto al habitual que hasta ahora utilizaban la mayoría de empresas. Sí es cierto que se pueden destacar ventajas evidentes de trabajar con un cloud privado, aquí citamos algunas de ellas:

  • Necesidades informáticas cubiertas: uno de los principales problemas de las pymes y profesionales es disponer de una infraestructura similar a las grandes empresas, pero este tipo de infraestructura tradicional es muy costosa, con el cloud privado es posible y a un precio mucho más accesible.
  • Seguridad: los datos se almacenan en un centro de datos, por tanto la seguridad mejora substancialmente, además de eliminar los problemas con las copias de seguridad, con este sistema de trabajo todo es mucho más simple.
  • Siempre actualizados: los equipos siempre estarán actualizados, y no necesita más que un par de acciones para actualizar y poner a punto a toda su red de ordenadores.
  • Flexibilidad máxima: el pago por uso del cloud privado hace que la flexibilidad sea total, ya que se adaptará absolutamente todo su pago al uso real que haga de los servicios, la personalización será total.
  • Movilidad comercial: poder disfrutar en cualquier lugar de toda la información y programas de su empresa es una de las mayores potencialidades. Con un punto de acceso limitado podrá trabajar en cualquier lugar con la mayor calidad, en las mayores condiciones que en la oficina.
  • Garantías: Anexia y Flexxible IT tienen la garantía de más de 10.000 usuarios satisfechos con este servicio.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados