ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Office 365, más que un correo electrónico para tu empresa

17/01/2018

Office 365 es la última solución de Microsoft con las herramientas Office de siempre (Word, Excel, OneNote, PowerPoint) actualizadas y adaptadas a los servicios en la nube. Se trata de un servicio de suscripción mensual que ofrece un completo surtido de herramientas para facilitar el trabajo en línea y mejorar la productividad de las empresas, especialmente de las pymes. Hasta ahora, al adquirir una licencia, solo se podía instalar en un equipo, pero con el nuevo paquete de Office 365, con solo una cuenta podrás usarlo hasta en 5 de tus dispositivos (smartphone, Tablet, PC o MAC).

Anteriormente, cualquier versión de Office permitía a sus usuarios tener instalado el paquete con los diferentes programas, con Office 365, es posible utilizarlos también en cualquier equipo que tenga acceso a internet, sin la necesidad de tenerlos instalados. En este sentido, los nuevos planes premium están dirigidos a la movilidad y a fomentar el trabajo en equipo, editando documentos varias personas a la vez.

Microsoft ha puesto a disposición de sus clientes diferentes herramientas específicas como OneDrive, Sharepoint, Teams, Yammer y Skype Empresarial, siendo esta última una destacable novedad que permite realizar llamadas, conferencias, reuniones en alta definición, entre otros servicios.

Las principales ventajas de Office 365

  • Ofrece seguridad y privacidad en la nube.
  • Ofrece la posibilidad de instalar el programa en más de un equipo.
  • Incluye espacio de almacenamiento en la nube, ahorrando costes de mantenimiento en servidores.
  • Incluye minutos de llamadas vía Skype.
  •  Disponibilidad del servicio incluso sin conexión.
  • Permite un uso compartido del escritorio.
  • Integración con redes sociales y otras redes profesionales como Yammer, que permite a los trabajadores de la empresa comunicarse con fluidez.
  • Posibilita el ahorro de costes cubriendo todas las necesidades diarias de las empresas a nivel profesional. 

Mayor seguridad en tu empresa

El nuevo Office 365 ha sido creado bajo los protocolos y estándares de seguridad más exigentes. Por este motivo, con los nuevos planes premium, las empresas son las únicas propietarias de los datos que guardan en la nube. Un gran avance en materia de protección ya que las otras versiones del software no incluyen almacenamiento online y es necesario adquirirlo de forma externa, provocando que los datos sean más vulnerables porque muchas empresas no dan el paso para migrar los contenidos. 

En Anexia Tecnologías te ayudamos a mejorar el trabajo diario de tu empresa. Si quieres descubrir el funcionamiento de este novedoso servicio, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo te asesorará y resolverá todas dudas. Y si lo deseas, también puedes contratar nuestro 

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados