ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Control de los empleados con un Cloud Privado

14/12/2016

Una de las cosas más interesantes que ofrece el cloud privado es la capacidad de control que te otorga de cara a saber que están haciendo tus empleados en todo momento.

Por todos es sabido que con la irrupción de las redes sociales es complicado que nuestros empleados mantengan una concentración total si tienen acceso a tantos elementos de distracción, por ese motivo, con el Cloud Privado vas a poder controlar hasta qué punto tus empleados utilizan diferentes tipos de redes sociales, o incluso vetar la entrada de forma controlada aquellas que pienses que son negativas para la productividad.

Con el cloud privado vas a tener un control total de todos los equipos conectados a tu red, de esta forma, con la facilidad de unos pocos clicks conseguirás realmente poder disponer de toda la información necesaria para conocer los hábitos de tus empleados, y de esta forma, no solo saber en qué redes sociales se están conectando, también podrás hacer un uso más eficiente de los recursos, orientando tus necesidades hacía aquellos programas y herramientas que mejor y más utilicen en tu empresa. De esta forma, conseguirás cambios notables en la productividad y también los hábitos de trabajo de los usuarios conectados en la red.

El cloud privado cuenta con todo un conjunto de funcionalidades que pueden ayudarte de forma notable e instan tena a mejorar la productividad en el lugar de trabajo, reduciendo el riesgo de entrada de virus y programas no deseado, haciendo que tu pequeña red de trabajo en tu empresa tome la funcionalidad de las grandes empresas, haciendo que se pueda mejorar e ir más allá en tus proyectos propios. La facilidad con la que podrás administrar la red, así como la profundidad de personalización de la misma, son las ventajas concretas que estabas esperando.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados