ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

El escritorio en la nube ha llegado para quedarse

08/06/2016

Internet siempre es una fuente de novedades y mejoras para la productividad de las pymes y los profesionales. La principal novedad que ahora mismo se está imponiendo poco a poco como una de las formas más eficientes de productividad laboral es el escritorio en la nube, que comporta grandes ventajas para los que necesiten la potencia de unos buenos equipos informáticos, a la vez que la facilidad de poder coordinar a sus diferentes trabajadores a un precio competitivo. En esta línea es justamente en la que da soluciones el escritorio en la nube.

Básicamente, podrá conectar tantos usuarios como necesite a una potente red de servidores privados propiosen la nube donde se almacenará todo el trabajo, documentos y programas que necesite. Estos usuarios tendrán los permisos y accesos que determine, y podrán conectar des de cualquier dispositivo con conexión a internet. Así, la movilidad es amplia, y podrá trabajar con todos sus programas y documentos en cualquier lugar sin mayores problemas, todo si estuviera en su propia oficina.

Dónde más destaca el escritorio virtual es justamente en la personalización, el pago de este servicio se establece en una cuota por uso, lo que alimenta y genera verdaderas oportunidades de poder tener una potente infraestructura informática para su empresa a un coste muy reducido y asequible.

Por su fuera poco, al trabajar en la nube, la seguridad se ve aumentada de forma considerable, además de tener en todo momento copias de seguridad y la posibilidad de restaurar el sistema en cualquier momento de forma fácil y simple. Sin duda, se trata de una oportunidad que abre las puertas a nuevas oportunidades de organización dentro de su empresa.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados