ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

¿De qué dispone un escritorio online?

21/12/2017

Actualmente cada vez son mayores las necesidades que las pymes o profesionales tienen respecto a la infraestructura informática que necesitan para llevar a cabo su actividad habitual.

Por ese motivo, el encarecimiento de estas infraestructuras y las diferentes necesidades han provocado la aparición de nuevas formas de trabajar que comportan beneficios indiscutibles para estas empresas y profesionales, la que destaca por encima de las demás es el escritorio online, que permite de forma mucho más eficiente y menos costosa mantener una infraestructura de gran calidad para todos los trabajadores y equipos informáticos, a la vez que aumenta la seguridad y las funcionalidades generales de toda la empresa.

Algunos de los elementos principales de los que va a disponer con un escritorio online son:

  • Adiós a los “ordenadores viejos”, ahora todos los ordenadores que tenga, sean del año que sean, y tengan la capacidad que tengan, podrán tener el mismo rendimiento, solo será necesario tenerlos conectados a la red.
  • Los documentos primordiales que necesita para su actividad diaria siempre estarán guardados en la nube, al concepto de copia de seguridad ahora no existe ya que es instantáneo.
  • Los hackers, troyanos, virus, etc, van a ir desapareciendo de sus ordenadores, la navegación será más segura, y la maquinaria funcionará mejor.
  • Tendrá el máximo control sobre la actividad de todos los usuarios que haya creado, por tanto sabrá los niveles de eficiencia y trabajo de sus empleados.
  • Configuración global automática, con unos pocos clicks de ratón conseguirá instalar de forma instantánea los mismos programas y personalizaciones para sus diferentes usuarios.
  • Aumentará la movilidad segura, ya que podrá acceder a todo su entorno de trabajo a través de cualquier ordenador, y por tanto en cualquier lugar.

Además, todo mediante el “pago por uso”, que significa que solo pagará por aquello que realmente utilice, con lo que notará una bajada substancial en su gasto en equipos informáticos.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados