ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Las apps más TOP del año 2021

06/01/2022

El 2021 ha llegado a su fin, así que es el mejor momento para hacer una selección de las apps más TOP del año que hemos dejado atrás. Queremos recordar la importancia de descargarse aplicaciones únicamente de tiendas oficiales ya que, de lo contrario, el riesgo de que tengan un virus es muy alto.

Bing Wallpapers

Esta aplicación llegó al mercado en 2020, y desde entonces se ha convertido en todo un éxito para personalizar dispositivos Android. Es gratuita y da acceso a todos los fondos de pantalla de Bing con una resolución increíble, tanto para móviles como para tabletas.

iNote

iNote es un clon de la conocida aplicación de notas del sistema operativo iOS. El diseño de ambas aplicaciones es prácticamente el mismo, e iNote ofrece las mismas funciones. Las notas pueden tener textos, fotografías e incluso escrituras realizadas a mano. Permite ver el listado de notas recientes, y también su vista previa. También ofrece la posibilidad de buscar contenidos en las notas.

Mi DGT

Una de las aplicaciones más descargadas de 2021 tanto en Android como en iOS es la oficial de la Dirección General de Tráfico. Permite consultar en cuestión de minutos cuántos puntos del carnet de conducir te quedan, entre otros datos. Su principal función es la de llevar el carnet de conducir, el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo en el teléfono, con la misma validez que en formato físico. Aunque por ahora no está disponible, en 2022 la DGT dará la posibilidad de pagar las multas de tráfico desde el Smartphone.

Slack

En plena era del teletrabajo, Slack es una aplicación 100% recomendable para todo tipo de negocios. Se trata de una plataforma de mensajería instantánea basada en canales, donde las personas pueden comunicarse de manera efectiva y cómoda. Además de mantener conversaciones por chat, Slack también permite hacer llamadas y videollamadas compartiendo la pantalla con la pantalla con el resto de miembros del equipo.

Moviebase

Para los amantes del séptimo arte, Moviebase es una app 100% recomendada. Se trata de un catálogo con miles de películas y series en el que puedes llevar un registro de cuáles has visto y cuáles tienes pendientes. El diseño está muy cuidado y, además, la propia aplicación recomienda contenido de diferentes plataformas de streaming como Netflix.

Twitch

Twitch es actualmente una de las plataformas más importantes que hay. En ella se puede encontrar mucho contenido retransmitido en directo por streamers de todo el mundo. Muchos creadores de contenido han abandonado YouTube para centrarse en YouTube, que ofrece un contenido principalmente centrado en el gaming.

MoneyBox

Tanto en Android como en iOS hay un gran número de aplicaciones de ahorro, pero esta es para muchos usuarios la mejor de todas. Es muy sencilla, y este es precisamente parte de su encanto. Simplemente hay que introducir una cantidad de ahorro, la fecha en la que deseas tener esa cifra, y calcula cuánto dinero mensual tienes que ahorrar para conseguir esa cantidad en la fecha que has indicado.

Shazam

Y, por último, Shazam, una aplicación que identifica la canción que suena en cuestión de segundos. Es tan fácil como pulsar un botón para que la app escuche e identifique  la canción. Tiene un diseño muy visual e intuitivo, y el catálogo está siempre actualizado. Desde su lanzamiento, suma más de 1.000 millones de descargas en Google Play.

Estas son las mejores aplicaciones del año 2021. En Anexia Tecnología somos una empresa especializada en soluciones de hardware y software 100% personalizadas.Si estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados