Mantenimiento informático básico para tu empresa



Si has notado cómo los equipos informáticos de tu negocio se ralentizan y esto no permite el óptimo funcionamiento de tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Tenemos las mejores soluciones para ti. Por ese motivo, en este artículo del blog hablaremos acerca de la importancia del mantenimiento informático de tus equipos.

 

Mantenimiento informático básico para tu empresa

 

Importancia del mantenimiento informático de tus herramientas de trabajo

Todas las organizaciones cuentan con personal con conocimientos básicos en tecnología capaces de solucionar pequeños errores a nivel de software o hardware y también mantener bajo supervisión la operatividad de los equipos informáticos dentro de una empresa. No obstante, un servicio óptimo de mantenimiento de equipos informáticos, prevención de incidentes y solución de problemas tecnológicos solo puede ser adquirido bajo contratación de terceros. por tal motivo, nuestros técnicos garantizarán la seguridad de tu infraestructura informática.

Desde el momento de la contratación de nuestros servicios, nuestro excelente equipo de profesionales brindará de forma oportuna sus servicios de mantenimiento tecnológico de los equipos de tu empresa, trayendo una serie de beneficios, entre los principales destacan:

  • Disminución de gastos y alarga la vida útil de tus equipos: el mantenimiento oportuno de forma preventiva a los equipos informáticos de tu negocio es una excelente alternativa para evitar la compra nueva de equipos. Es decir, si no realizas mantenimiento y supervisión de tus equipos es muy probable que estos sufran daños irreparables, y te verás obligado en adquirir nuevas herramientas de trabajo. Con nuestras soluciones tecnológicas podrás ahorrar más dinero.
  • Blinda tu empresa: todas las organizaciones que optan por proteger sus sistemas informáticos mediante la contratación de nuestros profesionales en software y hardware cuenta con la mejor protección, reduciendo a 0 % la posibilidad de secuestro de datos, comúnmente conocido como ramsonware, este tipo de programa malicioso representa un problema para las grandes y medianas empresas, debido a que secuestra tus datos, bloquea cualquier a acceso a ellos y piden sumas elevadas de dinero para habilitar el funcionamiento correcto de los equipos y acceder a tu información.
  • Control integral de tu empresa: gracias a nuestros servicios tu mantenimiento esta garantizado, lograrás tener un control total de tus equipos informáticos. Además, tendrás un informe actualizado de todos tus equipos informáticos operativos en tu empresa, podrás saber cuándo tendrás que hacer mantenimiento a los equipos de hardware y cuando actualizar cualquier software. Por otra parte, podrás cifrar tus bases de datos para que solo tu personal de confianza pueda acceder a ellas.

¿Cómo saber cuándo mis equipos necesitan mantenimiento informático?

Resulta importante mencionar que nuestros profesionales de forma periódica harán un estudio de tus equipos informáticos, logrando determinar cuáles necesitan mantenimiento o reparaciones. Estos estudios se realizan con la finalidad de abaratar costos a nuestros clientes y proteger al máximo su información. Nuestro equipo especializado se encuentra capacitado para atender cualquier solicitud informática ya sea de forma remota o presencial.

Diversos clientes garantizan que luego de la contratación de nuestros servicios los problemas informáticos han reducido en gran medida. Asimismo, muestran satisfacción con el tiempo de respuesta de nuestros profesionales. Consulta nuestros planes y tarifas de mantenimiento informático para tu negocio y asegura tu información.