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Mejora la productividad de tu negocio con Office 365

20/11/2018

Muchas veces, en las empresas, se busca un aumento de la productividad y no encontramos cuál es la mejor forma de conseguir este objetivo. Probablemente, lo que buscas es una herramienta centralizada que te permita alcanzarlo. Además, vas a poder trabajar todos tus documentos, plannings y contactos desde la nube, sin riesgo de perder todos los datos almacenados.

Para ello, la mejor opción es contar con la herramienta Office 365. Descubre, en este post, todas las características que tiene y cómo puede ayudarte este paquete de servicios para aumentar la productividad de tu empresa.

 

 

Cómo ayuda Office 365 en la productividad de una empresa

Una de las claves para aumentar el rendimiento es unir todas las partes de tu empresa en un todo. Es importante que, si estás pensando en esta opción, cuentes con una conexión y comunicación adecuada entre todas las partes, así como con una correcta integración de todos los segmentos. De esta forma, todo va a fluir como debe y, por ente, aumentará la productividad.

Este es el propósito principal de Office 365, un paquete de herramientas especialmente pensado para mejorar la productividad de las empresas y negocios. Además, tiene un gran número de funcionalidades que va a permitir que el rendimiento en tu empresa sea mucho mejor. ¡Presta atención!

Comparte archivos en la nube

Gracias a Office 365 y su SharePoint Online, puedes trabajar en la nube y ahorrar espacio de almacenamiento de tu hardware y cualquier trabajador que tenga acceso puede editar los documentos en tiempo real. Hoy en día, es una funcionalidad muy importante puesto que guardar todos los datos en la nube va a permitir que se minimicen los riesgos de pérdida de información.

Permite el homeworking

En algunas ocasiones, los empleados de una empresa pueden necesitar acceder a algún documento desde otro punto que no sea su lugar de trabajo. En otras ocasiones, puede que se haya acudido a una reunión o se necesite realizar alguna tarea a distancia. Para ello, Office 365 te va a permitir esta funcionalidad de forma rápida y sencilla. Para empresas que no cuentan con oficinas centralizadas o tienen personal en distintos puntos, es una opción que resulta realmente provechosa.

Agiliza los contactos

Si algo tenemos claro es que, cuando queremos comunicarnos con otras personas, no queremos perder un tiempo excesivo en establecer una comunicación. Por ello, Office 365 te permite hablar directamente con los empleados a través de esta herramienta. Además, también mejora y facilita la comunicación entre empleados y de los empleados con clientes y proveedores. Por otra parte, Office 365 también proporciona un servicio de intercambio de imágenes, audio y vídeo para que la información circule de forma fluida y sin problemas.

Centraliza todos los servicios en un solo paquete

Todo lo que necesitas está al alcance en un mismo gestor: hojas de cálculo, documentos, animaciones de PowerPoint y un larguísimo etcétera del cuál puedes disponer. Es, en definitiva, lo mismo que tiene un paquete de Office, pero con más funcionalidades. Office 365 está pensado para empresas y cuenta con el extra de poder usar la nube para almacenamiento y seguridad.

Facilita el trabajo en equipo

Office 365 permite trabajar desde la nube, editar archivos en tiempo real, avisar de quién edita el archivo y qué es lo que ha hecho, facilitar la inmediatez en el contacto entre empleados y con clientes y proveedores. De esta forma, el trabajo en equipo es más fácil de implantarse y la empresa resulta más productiva y efectiva.

Brinda seguridad

Desde luego, Office 365 cuenta con técnicas de seguridad avanzadas para que toda tu información, archivos y contactos de tu empresa estén completamente a salvo. Por otra parte, debemos resaltar que cuenta con la garantía de confianza de Microsoft al respecto.

Actualización periódica

Office 365 se puede ir actualizando sin ningún tipo de dificultad e inconveniente. Se trata de un paquete pensado especialmente para tiempos dinámicos y de completa evolución. De esta forma, nunca estarás atrasado en lo que a funcionalidades respecta y podrás contar con las últimas novedades que Office proporciona. Poco a poco irás redescubriendo cuáles son las nuevas versiones, actualizar tu sistema y conociendo qué diferencias existen frente a la versión anterior.

Reduce costes

Al ser un paquete de varias herramientas, los costes son mucho menores. Además, te permite reducir gastos en general de distintos aspectos: comunicación, espacio de hardware, gasto energético y muchos otros ítems más. Por eso mismo, podría decirse que se trata de una inversión bastante rentable si logras que todos trabajen con ella productivamente.

 

¿Ya sabes todas las oportunidades que ofrece Office 365? Entonces, no dudes más y comienza a ponerlo en marcha cuanto antes. Si quieres tener información centralizada, de fácil acceso, pero segura a la vez y con capacidad para aumentar la productividad y la comunicación entre tus trabajadores, esta herramienta es una excelente opción. Puedes comenzar a probar las diferentes versiones que hay y ver si es lo que realmente necesitas para tu empresa. Desde Anexia Tecnologías, puedes contratar el servicio de Office 365 de forma rápida y sencilla. ¿A qué esperas?

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