ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Moderniza tu página web y consigue más clientes

¿Estás buscando razones para hacer de tu página web un sitio moderno, atractivo y mucho más apto comercialmente hablando? ¿Sientes que es momento de crear una buena web para dar el salto? Pues entonces no te pierdas este post de Anexia Tecnologías. Aquí descubrirás los beneficios que te puede reportar estar atento a algunos detalles que ahora estás descuidando en tu sitio.

 

[media:288]

 

Para qué actualizar tu página web

Hoy día, la creación de páginas web es algo bastante sencillo y que puede hacerse mediante plataformas básicas como Blogger o Wordpress. De hecho, tener una página web gratis es algo que está al alcance de cualquiera. Pero… ¿te garantiza esto conseguir clientes y estar seguro de tener un sitio fiable comercialmente hablando?

La respuesta es no. Si lo que pretendes es tener a tu página web como un aliado indispensable de tus negocios o tu empresa, es hora de comprender por qué hace falta dar el salto y no quedarse con algo básico que será sepultado por la competencia en poco tiempo. ¡Anímate y moderniza tu página web!

Para una estética más atractiva

Es de necios negar que, hoy día, una estética agradable, llamativa a la vista, específicamente orientada hacia el producto o servicio que deseas vender en tu sitio, es fundamental. Un diseñador web hará no sólo de tu página un lugar mucho más bello y atractivo, también lo hará más accesible para tus clientes. El diseño web a nivel de imagen es crucial hoy día para obtener ventas.

Para hacer tu página web más navegable

Un desarrollo web profesional hará de tu sitio uno más rápido, más seguro y también más navegable. Es decir: en una buena página web encuentras de forma fácil y ágil lo que tienes que encontrar. Ni más, ni menos. Puede parecer una tontería, pero… ¿cuántas veces te ha pasado que entras a un sitio de compras y no puedes hallar lo que estás buscando sencillamente? Ahí es donde una web bien preparada marca la diferencia.

Para brindar al cliente múltiples opciones

También debes buscar cómo crear una página web que le facilite diferentes formas de pago a tus clientes y a potenciales nuevos compradores. Tarjetas de crédito, transferencias, plataformas de pago tipo PayPal y hasta criptomonedas son tan solo algunas de las formas de pago que puedes brindarle a tu público. Es importante diversificar y ofrecer alternativas.

No sólo eso: trabajar con una empresa que integre diseñadores y desarrolladores web confiables y profesionales hará de tu sitio un lugar mucho más seguro para realizar transacciones comerciales. ¿O esperas que tu cliente deposite sus datos bancarios o de tarjeta de crédito en una web poco segura y con aspecto dudoso?

Para no descuidar el contacto con la gente

Una web bien articulada tiene relación fácil e inmediata con sus redes sociales. Debes incluir en ella los botones de acceso a tus perfiles de Instagram. Facebook, Twitter, Google Plus y todos los social media que uses con tus blogs. Esto te facilita muchísimo el contacto con tus compradores y permite que ellos te puedan preguntar cualquier cuestión que quieran saber sobre tu producto. O simplemente seguirte a ti o a tu negocio para que puedan estar al tanto de las novedades que vas lanzando. Porque, si todavía no estás difundiendo tu comercio a través de las redes sociales, ya va siendo hora de que lo hagas.

Para que la puedan encontrar nuevos clientes

Hoy en día no basta con subir tu web, conectarla con sus redes sociales y esperar a que los clientes lleguen solos, por fuerza de la naturaleza. Debes trabajar con profesionales que ayuden al posicionamiento web de tu sitio, algo esencial a la hora de encontrar tu página en los diferentes buscadores.

Puede que ya tengas clientes, pero tampoco te tienes que negar a encontrar nuevos. Poseer un sitio web bien trabajado desde el posicionamiento ayuda muchísimo en este sentido. Piensa que la gente que esté buscando tu producto encontrará tu página antes que la de los demás si está correctamente desarrollada desde el aspecto del SEO, optimizada para los buscadores.

Para no perderle pisada a la competencia

El mercado es algo súper competitivo y no puedes descuidarte ni un minuto. Si la competencia ya está trabajando en algo mucho más actualizado y moderno, obviamente te va a sacar ventaja. Por eso mismo, es crucial estar al día en tu diseño y desarrollo web si quieres tener mayores posibilidades de ventas y transacciones. Contar con un hosting acorde y hacerle el debido mantenimiento a tu sitio será muy importante para progresar y no quedarse atrás.

Una buena actualización de tus páginas web, como habrás podido ver, puede rendirte excelentes réditos. Sólo es cuestión de entrar en contacto con los profesionales indicados para acordar el diseño de tu página web y trabajar de acuerdo a tus necesidades, en base al presupuesto que tengas disponible.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados