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¿Problemas con las copias de seguridad? Olvídate de ellas



Uno de los principales problemas que tienen muchas empresas es poder guardar en copias de seguridad sus contenidos y los documentos e información más valiosa de la empresa.

Por esa razón, es importante tener en cuenta que todo lo que se haga en este sentido es un esfuerzo en seguridad para el futuro. Pero muchas veces esas copias de seguridad no funcionan cuando se las necesita, ya que los diferentes programas utilizan sistemas diferentes o incluso porque garantizar que esas copias de seguridad funcionen realmente supone un coste enorme que la empresa no puede asumir.

Por eso, con el cloud privado todos estos problemas se solucionan. Al estar trabajando en la nube, todo lo que se haga se guarda de forma automática en un servidor, con la garantía que no solo no es necesario realizar copias de seguridad, sino que incluso va a estar mucho más segura toda la información corporativa de lo que podrías haber soñado. En este sentido, los beneficios de los clouds privados y de trabajar en la nube son muchos y diferentes.

Por ejemplo, podrás conectarte con tu escritorio en la nube en cualquier momento, esto hará que se mucho más fácil de lo que piensas poder tener toda tu información en cualquier dispositivo, incluso si estás fuera de la oficina vas a poder trabajar con los programas y herramientas que tienes en tu cloud sin mayores problemas, así que no solo vas a tener más seguridad en lo relacionado con tus copias e información, también vas a poder disponer de la información en un par de clicks en cualquier ordenador con conexión a internet en cualquier lugar del mundo.