ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Top 5 aplicaciones para controlar tus cuentas bancarias

27/11/2018

¿Eres una persona a la cuál le cuesta llevar el control de sus cuentas bancarias? Si tienes diversos tipos de finanzas personales que debes tener bajo tutela, muchas veces es complicado poder controlarlas todas. Por este mismo motivo, es hora de que pienses en descargarte alguna buena aplicación para tu smartphone y empezar a controlar tus cuentas bancarias.

De esta forma, podrás llevar al detalle tus ingresos, pagos y demás cuestiones referidas a presupuestos. Existen muchas aplicaciones dedicadas a esto, puedes elegir la que más se adapte a ti y empezar a gestionar el dinero: Las hay para proyectos pequeños y grandes, como también para meros individuos que quieren llevar su contabilidad al día. ¡Descubre todas las opciones que tienes disponibles en el mercado!

 

 

Qué es y para qué sirve una aplicación para cuentas bancarias

El mundo de las aplicaciones móviles es algo que evoluciona día tras día y que, día tras día, cubre todo tipo de necesidades que puedas imaginar. Como no podía ser de otra forma, las cuentas bancarias y el mundo de las finanzas personales y empresariales está completamente integrada a esta dinámica que no para de crecer. Desde la palma de tu mano puedes tener el control absoluto de tus finanzas.

Pero… ¿qué es lo que se puede hacer a través de una aplicación de estas características? Pues desde programar pagos y controlar gastos de una a muchas cuentas hasta llevar al día tus finanzas, verificar presupuestos, automatizar procesos financieros y, sobre todo, poder gestionar de forma remota cualquier tipo de negocio desde tu teléfono móvil o el dispositivo que quieras. Así, no tienes que ir buscando en el home banking de cada una de tus cuentas para saber tus gastos y puedes centralizar todas ellas en tu aplicación bancaria.

Cuáles son las 5 mejores aplicaciones para finanzas

A la hora de elegir las apps para finanzas y cuentas bancarias, te vas a encontrar con una gran cantidad de opciones: las hay de pago, las hay gratuitas y las hay mixtas (tienes una versión que puedes usar sin pagar, pero para acceder a funciones más específicas, hay que abonar una cantidad de dinero). Si quieres saber cuál es la que más te conviene y cuál debes escoger, vamos a ver cuáles son las 5 mejores aplicaciones de finanzas del mercado.

Mis Finanzas

Mis Finanzas es una aplicación muy sencilla de usar y que está teniendo muy buena recepción en el mundo de habla hispana. Cuenta con una gran opción de filtros para cuentas, donde puedes sumar ingresos y gastos según la cuenta específica de la que se trate. Por otra parte, se puede ir llevando un control de todo lo que concierne a tus finanzas, comparando meses, días, fijando días habituales de pago y todo lo que necesitas para tal fin. Te ayuda a ver en qué estás gastando tu dinero y también en qué estás ahorrando. También se puede importar cualquier operación en formato excel para poder analizar todos los movimientos de una forma más exhaustiva.

MoneyPlan

MoneyPlan es una app bancaria ideada por el Banco Santander, lo cual no significa necesariamente que tengas que tener cuenta en dicha entidad financiera ni que sea exclusiva para ellos. Es muy utilizada por los usuarios puesto que te permite centralizar todas las cuentas que tienes disponibles sean del banco que sean. Si bien tiene funciones específicas referidas a créditos y cuestiones económicas del Santander, también cuenta con algunos detalles muy provechosos, como una alerta de posibles errores y dobles cargos, y funciones para establecer tus criterios de ahorro.

Fintonic

Fintonic es una aplicación financiera que está pensada especialmente para que puedas ahorrar todo el dinero posible. Sirve tanto para sistema iOS como para Android. Por su parte, esta aplicación te ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas gestionar tu economía de la mejor forma posible. Te ayuda notablemente a ahorrar en cuestiones tales como vencimientos, pagos de impuestos y servicios o la financiación de tus compras. Según proponen sus creadores, puedes reducir entre 2000 y 5000 euros de gastos anuales, todo en un entorno gráfico súper sencillo y amigable.

MoneyWiz

Sin duda alguna, MoneyWiz es una de las apps bancarias y de control financiero más completas que existen. Puede que sea necesario un grado más de conocimientos de finanzas que en otras opciones como las que has visto, pero es la que te facilitará un salto adelante en gestión de tu economía. Una de las grandes ventajas que tiene es que también te ayuda a seguir tus criptomonedas y forex, además de tener una seguridad realmente fuerte y una cantidad de opciones difícil de igualar. Recomendable al 100%.

Spendee

Spendee es otra de las apps financieras que te permite una gestión total de tus ingresos y gastos sin problema alguno. Al igual que MoneyWiz, también te permite conectar tus monederos de criptomonedas, lo cual es muy favorable para quienes manejan esta opción dentro de sus finanzas. Tiene excelentes calificaciones en los sitios de descargas y cuenta con una opción gratuita, una opción plus y una premium.

Ahora que conoces las características de las 5 mejores aplicaciones para controlar tus gastos e ingresos, ya puedes elegir cuál es la que más se adapta a ti. ¿Cuál te parece más interesante? ¿Usabas ya alguna? ¡Cuéntanoslo!

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados